Un lugar acogedor en el puerto de Progreso

En Casa Carmelina, cada detalle está pensado para que se sienta como en casa, rodeado de la calidez y hospitalidad yucateca.Aquí, cada rincón ha sido diseñado para brindarle una experiencia única de confort y relajación.

¡Le invitamos a descubrir su nuevo hogar lejos de casa!

NUESTRA HISTORIA

Nace por la visión y pasión a la construcción, y el amor a la familia y la playa. Gracias a mi madre que me dejo este legado, el cual lleva su nombre.
Ahora nos gustaría compartir contigo este espacio de paz y relajación que ofrece Casa Carmelina.

AMENIDADES & SERVICIOS

PISCINA

Contamos con una piscina común en la que podrás disfrutar junto a tus acompañantes.

CAMASTROS

A un costado de la alberca pusimos camastros para que puedas descansar o tomar el sol.

BAR AL AIRE LIBRE

Podrás hacer uso del bar al aire libre junto a tus acompañantes para que disfrutes de unos drinks junto a la piscina.

BAÑO COMPLETO

Contamos con un baño completo para que cualquiera pueda hacer uso de el mientras hacen uso de las instalaciones.

A 2 CUADRAS DEL MALECÓN

En Casa Carmelina, no solo encontrará un lugar acogedor para descansar, sino también una ubicación privilegiada que le permitirá disfrutar de lo mejor de Progreso, Yucatán. A tan solo 2 cuadras de la playa, podrá acceder fácilmente a las suaves arenas y las aguas cristalinas del Caribe, ideales para un día de sol y mar.

Descubra una variedad de amenidades y servicios que enriquecerán su experiencia. Desde restaurantes locales que ofrecen deliciosos platillos yucatecos, hasta mercados artesanales donde podrá encontrar souvenirs únicos, hay algo para todos los gustos. Así como actividades acuáticas, como paseos en kayak y pesca, y tranquilos paseos por el malecón, donde el atardecer se convierte en un espectáculo inolvidable.